domingo, 3 de agosto de 2008

Domingo

Domingo, solcito, pasta con salsa y mucho ajo, amigos, musica que me gusta, y sin esa maldita sensación de que todo eso no vale por que tendría que estudiar. De esos días como para sacarle una foto, sin cosas maravillosas, pero agradable, tranquilo. ¿Mañana?... será lunes, pero hoy hay sol, puedo leer algo, dibujar... o tener una muy buena conversa.
En la radio debe ser la consigna ¿vos que haces el domingo? pero aqui no hay nada que vender...
Feliz domingo!, perdon, buen domingo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Día domingo...
Intentando olvidarme de Malos Aires... En el mar estoy con un cálido silencio ...saboriando la pastista de mis compañeros guardavidas... Estan todos invitados!!! Vengan dejen la city ... Cómo estuvo el taller?
Beso
Euchis
VIVA LA PASTA CASERA!! LA QUE COCINA UN MEJOR AMIGO!! ES DIFERENTE Y ...LA MAS RICAA!!!!

Fede dijo...

aver...generalmente no hago nada y termino deprimiendola por no tener nada que hacer, ni nadie con quien estar, etc.

otros dias esta bueno xq vamos a lo de mis tios y bueh, hago algo.

muuy de vez en cuando, alguna reunion espontanea con conocidos.

y muuuuuuy de vez en cuando algun recital para ir a tirar piñas (si, estudio en la uba sociales y no escucho serrat, sabina y todo eso, en cualquier momento me asesinan).

saludos.