jueves, 10 de septiembre de 2009

OTROS CON VOZ - DIA 1

El miércoles se armó el equipo, que está lleno de expectativas y ganas de ponerse en movimiento. Estuvimos: Darío, Carla, Sol, María, Pedro, Piero, Santiago, Gonzalo, Alejandro y Carolina, más Gastón, Facundo y Pablo por La Flecha.
Nos conocimos, nos nombramos. Hablamos. Pensamos qué es para nosotros "participar", y por qué lo estamos haciendo. Salieron muchas cosas, todas interesantes, que vamos a ir compartiendo.
Nos propusimos ser equipo, escucharnos y dialogar, para tratar de crear juntos algo que sea mucho más grande que la suma de las partes.
Hay inquietudes, hay preguntas por responder y muchas ganas de hacer.

El sábado seguimos, y les contamos más!


4 comentarios:

Pablo dijo...

Para pensar juntos de qué se tratar "participar" propusimos un montón de palabras para que cada uno y cada una se agarrara de 5 de ellas para contarnos su visión.

Acá van las palabras que más salieron, y la propuesta para que, los y las que estuvieron, compartan lo que pensaron!

Participar es:
- Involucrarse
- Colectivo
- Acción
- Aprendizaje
- Transformación

También salieron: Responsabilidad, Cooperación, Unión, Libertad, Construcción (y unas cuantas más, pero dejemosló para que cada uno/a cuente).

dado dijo...

Aca les dejo mi vision:

Participar, pertenecer a un grupo, a un colectivo. Involucrarse en algo con un fin, tomar partido, accionar responsablemente. Tomar consciencia, transformarse uno y transformar a otros. Abrir los ojos, desarrollarse.

Las palabras que elegí fueron Pertenencia, Accion, Colectivo, Responsabilidad y Transformacion, pero tambien puse Involucrarse sin querer. =p

ºmar dijo...

Acá les dejo mi visión de participación:

Participar es dejar de considerar un peligro el involurarse con el otro. Es poner en acción la creatividad propia para convertirla en un aprendizaje colectivo.

Hasta la próxima!!

La Flecha dijo...

Vamos Darío y María!

Esperamos las cosas que pensaron el resto!