miércoles, 21 de octubre de 2009

Otros con VOZ - DIAS 6, 7, 8 y 9!

Estuvimos posteando poco pero trabajando bastante. "Otros con voz" sigue avanzando y se encamina hacia el final: el armado de la muestra de fotos, la grabación del programa de radio y la publicación del fanzine.

Pero antes de mostrarles el final, no queríamos dejar de contarles todo lo que pasó.

El día 6, en la Escuela del Parque, el equipo de foto estuvo trabajando algunas nociones básicas para poder lograr mejores tomas. El grupo de radio definió acaloradamente el tema que iba a atravesar todo el programa: sus críticas a la escuela, y cómo les gustaría que fuera. Discusiones profundas también se dieron para el fanzine, que a través de la música abordaron el medioambiente, el progreso, el consumo, el poder, los trastornos alimentarios. Acá van algunas fotos...




El día 8 nos dimos un espacio para juntarnos con todo el equipo, para compartir cómo estábamos viviendo esta experiencia y para trabajar juntos ajustando los últimos encuentros y la muestra final (se viene...)




El día 9, anteúltimo encuentro de trabajo, los chicos y las chicas de radio armaron el esquema del programa, definiendo tiempos, roles, música, preguntas y todo lo que faltaba para poder ir a grabar. Al fanzine sólo le faltan algunas páginas, y en foto se eligieron las tomas que van a formar parte de la muestra. Más fotos...




De más está decir que estamos más que contentos de poder compartir esto con tantos amigos y tantas amigas que se comprometieron y le ponen todo lo mejor.

Pronto les contamos más...

2 comentarios:

Unknown dijo...

genial chicos!!!
vamos con todo y los pibes enganchadísimos!! para las preguntas para los micros y reportajes de radio, encuestaron a casi toda la escuela!!
enormes gracias!
quieroo las fotos!!!:D
vero

Nayla dijo...

QUE BUENA ONDAAAAAAAA!!!!!!!! se ven copadísimas las fotos!!! muy copado lo que están haciendo!!!

Me pasaba por el blog porque acabo de bajar al bar a comprar mi almuerzo y me encontré con La Flecha 29: BUENÍSIMAAAAA!!!!!!!!!! me copó muchísimo el diseño, están a full con lo simbólico ;)
Y las notas, ¡qué decir?! muy buenas tb, tan con la metáfora y los paralelismos a pleno tb jajaja... me gusta me gusta...
Me copa cómo se va metiendo cada vez más en cuerpo en sus publicaciones ;)

ABRAZOS!