jueves, 30 de septiembre de 2010

Se acaba OTROS CON VOZ 2010

Esta semana tuvimos el último encuentro de Otros con voz 2010, en el que evaluamos -junto con los y las estudiantes de la Escuela del Parque que participaron del proyecto- todo el proceso de trabajo, los aprendizajes y los desafíos que quedan planteados para seguir dándole lugar a nuestras voces.
A lo largo de estos meses (atravesados por la toma de la escuela) se produjeron una muestra de fotos, una fanzine y un unitario de radio, realizados en el marco de talleres que llevaron a cabo jóvenes estudiantes de distintas carreras. Los temas que se abordaron fueron elegidos por los chicos y chicas que participaron de las actividades, y la producción se dio en un espacio donde desarrollaron su creatividad, su compromiso con temáticas que los afectan en la actualidad y su capacidad de diálogo, de toma de decisión y de gestión de proyectos propios.
Queda pendiente la muestra, que se va a realizar el próximo lunes en la escuela. Mientras tanto, acá van algunas fotos de lo que pasó hasta ahora...

No hay comentarios.: