viernes, 15 de julio de 2011

Feria Solidaria de Cosas Lindas de ProyectArg

La Feria Solidaria de Cosas Lindas es una inicitativa de ProyectArg, una organización que se dedica a elaborar e implementar proyectos educativos orientados a aquellos sectores postergados de la Capital Federal y del interior del país.

La Feria intenta ser un espacio de sociabilización y significación, un momento de encuentro con el otro y de intercambio de recursos, vínculos y sentido. Concretamente se podrán encontrar prendas, accesorios, calzado, sombreros, carteras, objetos de diseño, stands de diseño independiente, proyecciones, música, subastas solidarias con más de 50 premios donados por empresas, un buffet de cosas ricas, y otros recursos y espacios logrados por la comunidad, los comerciantes, diseñadores y empresas socialmente responsables.

Todo lo recaudado será destinado a seguir con el trabajo de la ONG ya que no recibe financiamiento de ninguna empresa ni cuenta con un ingreso mensual fijo. La mayoría de las personas que trabajan son voluntarios y los proyectos se financian porque son seleccionados por concursos.



La Feria Solidaria de Cosas Lindas se desarrollará este Sábado 16 de Julio de 14 a 19hs en Hatrick Bar & Lounge, Honduras 5551, Palermo.

Más info en http://www.proyectarg.org/html/feriacosaslindas/index.html

No hay comentarios.: