jueves, 3 de noviembre de 2011

Sigue ComunaVoz!!

Y en un abrir y cerrar de ojos, ya pasó casi la mitad del proyecto.

Los talleres en la escuela "Homero Manzi" de Nueva Pompeya están en la recta final. Trabajamos con los chicos y chicas de 3ro, 4to y 5to años para que reflexionen sobre las necesidades de su Comuna y para que piensen por qué son importantes esos temas para ellxs. Ahora viene la parte más interesante: el encuentro con los Comuneros. Cada curso designó dos delegados para que representen a la escuela en el debate. La idea es que sean escuchadxs por un funcionario público para que comprueben que ellxs tienen la capacidad y el poder de transformar sus realidades cotidianas.


En la escuela Ernesto "Che" Guevara de Parque Avellaneda, todavía tenemos mucho por hacer. Ya compartimos varios talleres muy valiosos, pero quedan muchos cursos por visitar y, por lo tanto, muchos pibes que conocer. Así que, allá vamos. Llenos de expectativas. Al final, también se elegirán representantes para charlar con los Comuneros correspondientes.


Si querés saber un poco más sobre los talleres, podés visitar nuestra página de Facebook "ComunaVoz". O hacerte amigx de La Flecha para conocernos mejor.

No hay comentarios.: