miércoles, 4 de junio de 2008

salió La Flecha 24




Más fotelis en el Flickr
Las notas completas en la web de La Flecha

10 comentarios:

ximena (con x) dijo...

Felicitaciones!!, ¿Donde puedo encontrarla?
Gracias

Pablo dijo...

Hola Ximena con x! Muchas gracias por las felicitaciones. Acá te paso el link con todas las opciones para econtrar la revista:

http://www.diariolaflecha.org/
publicacion/como/como.htm

Gracias a vos!

*L@LY* dijo...

Holas.. aqui me ando.. saltando de blog en blog.. q decir.. un poco desvelada... pensando en muchas cosas.. hace un rato termine de ver una peli con mi mama.. siento q de alguna manera estoy compartiendo mas q una peli..pero a estas horas.. me doy cuenta q tambien me gustaria estar charlando por msn con alguna amiga.. o por tel.. o q nos juntaramos en grupo.. para ver una peli.. o comer.. o nose el simple hecho de compartir con amigos.. Yo siento hace tiempo q eso no lo tengo.. la mayoria de mis amigos estan en pareja viviendo.. o tienen hijos.. y ya no es lo mismo q hace unos años.. las veo menos.. y extraño eso.. x eso espero q por medio de este blog.. pueda conocer gente bonita con quien compartir lindos momentos .. bellas charlas.. y quien sabe construir..una amistad a futuro.... como dice una frase es mejor construir puentes.. q levantar paredes,... bsos desde Argentina,bs as! capital!

Pablo dijo...

Hola L@ly! Que bueno que entraste al blog. Retomo tu frase de cierre "mejor construir puentes que levantar paredes". Este blog tiene muchos objetivos, uno es hacernos amigos. Además nos gustan las charlas y somos bonitos jaja.
Acá estamos, cuando quieras pasá.
Saludos!!

PD: Que estilo de películas te gusta?

Fedex dijo...

Hola Gente de flecha, buen, hoy me tocó recibir la revista en mano por parte de algun ¿ "flechero" ? en puan, primero me encantó su diseño fuera de lo común, después llegue a la estación de tren y comencé a leerla. Realmente las notas estan muy buenas, pero hubo una en la que me sentí más ¿identificado?, esa nota es "Individuo, y Que?" es genial, porque yo vengo haciendo un razonamiento filosófico muy parecido, de que ahora muchos de nosotros, estamos como parándonos y diciendo "esto es lo que me gusta, y lo vas a tener que entender", o como le respondí a mi padre en una discusión (el quiere que vuelva a la ing que deje por mis amadas Cs. Sociales que para él son perdida de tiempo) "No voy a vivir para tu felicidad" y bueno, encontrarme con esta nota fue especial.

La nota sobre el tema del dialogo también me pareció muy buena, ya que en mi ex-grupo de "amigos" (si, tenés razón mi vida se desarmo bastante :p) pasaba exactamente eso, buscaban ver quien tenia más la razón, haciendo discusiones eternas sobre las actuaciones de otro.

En fin, quiero leer algunos números más de esta revista, un gusto y esperemos vernos pronto. :)

Fedexxx

pd: genial la columnita donde también le tiran espinas a los "estudiantes", siempre la culpa es del educador, pero nadie mirar a si mismo.

pd2: se nota que me gustó? xD

Facundo dijo...

Hola Fedex ¿como estas? me alegro de que te haya gustado la revista que hicimos. Sin duda los temas no se agotan allí, pero si proponen algunas ideas para continuar personalmente o dialogando con otros. Si queres explayarte con tu "razonamiento filosófico" adelante!
Mandanos un mail con tu dirección y te enviamos algunas a tu casa. Abrazo.

PD. ojo con valentin que es bravo

Pablo dijo...

Hola Fedex!
Muchas gracias por todo lo que decís sobre el panfleto. El que re la repatió es, efectivamente, un flechero, Matías.
Se nota que de verdad te gustó, porque nombraste la mitad de los artículos, el diseño, todo jajaja.

Con respecto a lo que me toca, yo soy el que escribió "Individuo. Y qué?!". Primero, gracias por lo que decís. Segundo, así como vos te sentís identificado yo lo escribí partiendo de mi experiencia personal. Hay muchos momentos de grandes cambios en los que uno puede elegir seguir el camino, marcadito e iluminado, pero hecho a la medida de otros, o meterse por otros lados, por senderos o huellas que no sabemos bien para donde llevan, pero que están mucho mejor porque los hacemos nosotros mismos.
Pasar de estudiar ingeniería a algo de sociales es un gran cambio. Y que los viejos no entiendan de que se trata, lo más normal.
Hay algo en cambio de lo que no estoy tan seguro, y es si somos muchos lo que decidimos parar y hacer la nuestra. Por lo menos lo que veo a mi alrededor, en una gran parte de mis amigos, es que hacen sin pensar ni un poco en lo que hacen, saben que eso es lo que "está bien". Es un tema para seguir hablando...

Otro tema... los amigos: ¿Qué pasa con los amigos? ¿Hasta donde podemos ser tan distintos de nuestros amigos sin alejarnos hasta que sean ex-amigos?

Lo último, paso el chivo. Si querés que te hagamos llegar algunos números anteriores escribinos a info@diariolaflecha.org y arreglamos. Y lo último: www.diariolaflecha.org/
depunta para recibir el boletín mensual de La Flecha y las novedades.

Cuando quieras nos vemos!
Saludos!!

Pablo dijo...

Otra cosa,

"No voy a vivir para tu felicidad"

La voy a tener como frase de cabecera jajaja

Fedex dijo...

bueno, un gusto empezar así en esta comunidad, me hice un espacio entre los libros y apuntes para venir a responder algo que quedo Picando.


Otro tema... los amigos: ¿Qué pasa con los amigos? ¿Hasta donde podemos ser tan distintos de nuestros amigos sin alejarnos hasta que sean ex-amigos?


Yo creo que los amigos son una extensión de uno, podemos tener amigos jodones, tristes, callados, activos, pero siempre tienen que ser en mayor o menor medida como nosotros, hay veces que creemos ver a una persona, y toleramos algunas (o varias de sus actitudes), pero cuando esas "actitudes" se empiezan a pasar de cierta linea, y vos te sentís menos preciado, llega el momento de hacer un "stop" y ver que pasa, el problema es que muchos (me incluyo, no soy un genio) tenemos miedo a perder lazos de años (en mi caso desde la primaria, hasta ahora) pero la gente cambia, cambiamos todos, y a veces las cosas no pueden seguir, no podemos seguir, y bueno, hay que darse un abrazo (o no...) y recomenzar de vuelta. En este camino nuevo, empecé a conocer mejor a personas que no les estaba dando la importancia que merecian, y de a poco (si de a poco, nada apresurado) voy re-armando, mi grupo de amigos.

buen, me voy a seguir estudiando que mañana rindo a las 9:45 ¬¬

abrazos.

pd: Si, me encantaría tener las viejas ediciones de "La flecha", digan me donde pueden estar e intentare conseguirlas.

Pablo dijo...

Fedex, cómo fue en el parcial?
El tema de los amigos lo preguntaba porque la experiencia que estoy teniendo ultimamente es que los amigos que tengo los tengo por cosas muy específicas, ejemplo, porque hay confianza después de muchos años de amistad. Pero son personas con las que en realidad no comparto tanto, que tienen poco que ver conmigo.
Me parece que esto tiene que ver con y es posible porque ya no tenemos un solo centro o eje que le de sentido a nuestra vida, sino que hay muchos, mucho núcleos que forman partes importantes de nuestra vida. Pero en realidad no se... puede que efectivamente sea miedo a perder lazos de años, no se.