jueves, 14 de agosto de 2008

CREENCIAS

Estoy preocupado.
Hace un tiempo vi unas propagandas en la tele en las que me prometieron 2 cosas muy lindas, una es que unirían a toda la argentina y otra es que tenían preparado una selección de fútbol, de puta madre para dentro de unos años (los chicos tenían unos 10 años).
Usaban un globo naranja y lo hacían volar en diferentes lugares del país con un sueño de unidad. No tengo problema en soñar, es más me gusta. Me parecía un poco difícil, pero lo de los chicos era emocionante… y lo de te clavo la sombrilla en el verano era pegadizo. Pero un día pasó… me sentí solo, algo faltó, y encontré unas pelotas rojas en todos lados, preguntandome como ellos querían, que sería aquello, escuche los intentos de Susana, Pablo, Araceli, Nati, Ortega y Palermo, todos me decían que ahora todo era mas claro, pero nadie me explico que haciamos ahora…
Yo les quería preguntar ¿con la marca, se fue la promesa? o vendrán igual para cumplir su palabra, es más ¿Podremos unirnos de la quiaca a tierra del fuego? y además ¿en que queda la selección del futuro?
Me dejaron preocupado…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las marcas y sus promesas son una gran mentira en la que entramos todos, sea de celulares o de ropa, o de bebidas, en algo te ensartan.
Decime si no te gusta usar unas zapas... tomar gaseosa... y un jean...

Anónimo dijo...

No se pasa con Claro, ahora anda bien, tengo más señal, y ese es el punto, lo demás es marqueting, obvio que lo que dicen es para que compres y punto. Pero si anda ¿que historia?