lunes, 15 de marzo de 2010

Que añito!

Institucional
txt: Facundo Montes

El 2009, no pasó, lo gastamos. Fue uno de esos años moviditos, con mudanzas, nuevos proyectos y un renovado compromiso del equipo. Un buen año.
Concretamos el proyecto “Otros con voz”, un espacio de participación abierto para jóvenes;un proyecto cuyos resultados superaron todas las expectativas, y que se va a repetir a lo largo de este año.

Otra gran noticia, que nos causa mucha alegría,es que concluimos la edición del libro “Jóvenes de perfil y de frente”, una reflexión sobre los y las jóvenes universitarios/as realizada a partir de una encuesta, que nos llevó mucho tiempo y que finalmente se va a presentar a comienzos de 2010.

En lo que respecta al panfleto independiente yrresponsable “La Flecha” -en el que cumplimos los 30 (y no estamos iguales)-, encaramos de frente a la sociedad argentina en su dimensión histórica, sus estructuras y el problema de la fragmentación. Preocupados por la desigualdad,la pobreza, la exclusión y la opresión, apostamos a la construcción de una sociedad inclusiva, democrática, igualitaria. Y creemos que sólo con una transformación social, extensa y profunda podremos lograrlo.

Por nuestra parte, desde los espacios de participación,la comunicación y la investigación, a lo largo de todo el año, intentamos hacer un aporte a esa transformación, sabiendo que no es un camino fácil, pero con la certeza de que el cambio es posible y de que somos muchos/as los que estamos trabajando para lograrlo.



Este artículo pertenece a la edición del anuario 2009 de La Flecha, dónde compilamos las actividades realizadas durante el año. Se puede descargar la versión en .PDF acá http://www.diariolaflecha.org/downloads/zips/otros/anuario2009.pdf

2 comentarios:

Nayla Marchese dijo...

Felicitaciones (una vez más) por todo el laburo del 2009!!!

X UN 2010 IGUAL O MEJOR!!!!!! ;)

Saludos!

Facundo dijo...

Gracias Nay!

Con el aporte de muchos que suman creatividad, ideas y tiempo,creo que este año va a ser muy bueno tambien.

Estamos en contacto.