domingo, 15 de mayo de 2011

Otros con voz 2011


Desde La Flecha estamos convocando a jóvenes estudiantes de distintas carreras o áreas para conformar dos equipos que implementen dos nuevos proyectos:

Taller de Fanzine: Vamos a producir un fanzine junto a los chicos y chicas de primer año de la Escuela de Educación Media Nº 3 de Villa Crespo. Las actividades serán todos los martes de junio y julio de 15 a 17hs, comenzando el martes 7.

Taller de Fotografía: Se realizará en el Centro Cultural de Pompeya (Av. Sáenz 631) los sábados a las 15hs (el horario definitivo será acordado por quienes participen del proyecto), comenzando el sábado 9 de junio, y extendiéndose hasta fines de julio.

A través de estas actividades, se busca promover procesos de producción participativos y colectivos, partiendo de los intereses y las inquietudes de los chicos y las chicas, posicionando sus voces y haciéndolos protagonistas.

Los equipos de voluntarios participarán en todas las etapas del proyecto, desde la planificación hasta la evaluación.

Antes de comenzar con las actividades vamos a tener dos encuentros previos, uno introductorio-formativo y otro dedicado a la planificación de las actividades. Estos encuentros serán los sábados 28 de mayo y 4 de junio a las 11hs en la sede de La Flecha, Repetto 1117, Caballito, Ciudad de Buenos Aires.

Si tenés ganas de sumarte, escribinos a info@diariolaflecha.org o llamanos al 4581-9604.

Te esperamos!

3 comentarios:

Evangelina dijo...

Hola,me gustaría poder participar del taller.
LLamé al teléfono que dan , me tomaron los datos y no tuve mas respuestas.
Mi nombre es Evangelina.

La Flecha dijo...

Evangelina,

Te mandamos un mail hace un ratito.

Esperamos tus comentarios!

Saludos

El equipo de La Flecha

Evangelina dijo...

Este es mi mail:
olivera.evangelina@gmail.com