lunes, 5 de septiembre de 2011

Nuevo proyecto: ComunaVoz

Los y las invitamos a ser parte del nuevo proyecto de La Flecha: “ComunaVoz”.

En el marco de este proyecto se realizará una serie de talleres dirigidos a estudiantes de 4to y 5to año de diferentes escuelas públicas de cuatro comunas de la Ciudad con el objetivo de identificar las principales necesidades de cada una y proponer soluciones desde una perspectiva joven y creativa. Las propuestas a las que se llegue serán debatidas con los respectivos Jefes Comunales, y difundidas al resto de la comunidad.

Esta iniciativa busca promover el protagonismo social y político de las y los jóvenes en sus comunidades, para afianzar una cultura democrática y participativa.


La convocatoria está abierta a jóvenes de distintas carreras o áreas que quieran sumarse como voluntarios colaborando de diferentes maneras:
- como tallerista, para participar en el desarrollo y seguimiento de los talleres en las escuelas;
- en el área de comunicación y redes sociales, para difundir el proyecto y mantener activas las plataformas web que se utilicen para las actividades; y
- en el área audiovisual, para producir material para los talleres y registrar los momentos más importantes del proyecto mediante fotografías o videos.
Y si querés, en más de una cosa al mismo tiempo!

La primera reunión informativa será este sábado 10 de Septiembre a las 11.00hs en Larrea 12, 9° A. Antes de comenzar, vamos a tener una serie de encuentros en los cuales vamos a compartir las herramientas necesarias para trabajar en el proyecto. Los talleres comienzan el 19 de septiembre.

Si tenés ganas de sumarte, por favor contactáte con nosotros contandonós en que área/s querés participar. Mandanos un mail a info@diariolaflecha.org o llamarnos al 3964-7745 o al 15-5327-6938.

Te esperamos!

No hay comentarios.: