lunes, 12 de septiembre de 2011

Se imprime: ¡Fanzine terminado!

En los últimos meses estuvimos trabajando con los chicos y chicas de 2do año en la Escuela de Educación Media Nº3 de Villa Crespo. Ellos se encargaron, junto a sus profes y nuestros talleristas, de la redacción, el diseño, la edición y la distribución de un fanzine.

Llegamos a la escuela con la idea de generar espacios de participación colectivos a partir del trabajo en grupo y nos encontramos con personas muy creativas y capaces que nos facilitaron la tarea. Éste fue el resultado:


Desde La Flecha creemos que las voces de los jóvenes tienen que ser escuchadas y valoradas, para que ellos puedan concebirse como protagonistas de la construcción de su futuro. Pensamos que ellos tienen muchas cosas para decir y que pueden hacer un aporte enorme para que nuestra sociedad sea más justa e igualitaria. Por eso, decidimos embarcarnos una vez más en este tipo de iniciativas: con los pibes, para los pibes.



¡¡¡Gracias a todxs lxs que formaron parte de este Fanzine!!!

4 comentarios:

Gabriela D´Angelo dijo...

Qué grande los chicos de La Flecha y sus voluntarios! El fanzine que hicieron los chicos es la prueba más contundente de su laburo. Gracias!

ºmar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Flecha dijo...

Gracias a ustedes por confiar en nosotros y por darnos el espacio! Abrazo!!!

Emma dijo...

Qué pinta tiene ese fanzine!!! Felicitaciones a todos los que participaron, se coparon, dedicaron su tiempo y su buena onda. No importa si fueron alumnxs o talleristas: los logros se construyen juntos. ¡Que se repita!